Meditech – Corferias, ACHC y Messe Dusseldorf firman alianza para realizar la feria de la salud más importante en Latinoamérica

0
443
Alianza Meditech 2018 - Formula Entretenimiento
Alianza Meditech 2018 - Formula Entretenimiento
  • Meditech – Corferias proyecta aumentar de un 40% a un 60% la participación de expositores internacionales en Meditech, gracias a la alianza.
  • Alianza entre Corferias, ACHC y Messe Dusseldorf contribuirá con que Meditech se convierta en la feria del sector salud más importante de Latinoamérica.
  • Messe Dusseldorf organiza Medica, la feria más importante del sector salud a nivel mundial.

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, y Messe Dusseldorf se unen para realizar Meditech, una de las ferias más importantes del sector de la salud en Latinoamérica de la mano con Medica, evento médico número uno en el mundo, quienes en su última versión contaron con más de 5.000 expositores de 66 países.

Roberto Vergara, director de Negocios Internacionales de Corferias, aseguró que Messe Dusseldorf es el tercer organizador ferial más importante en el ámbito internacional. Por ello, con la firma de la alianza se proyecta posicionar a Meditech como la feria de la salud más importante en Latinoamérica.

De igual forma resaltó que la consolidación de Meditech se logrará con el incremento en participación de empresas internacionales del sector de la salud, la presencia de más innovaciones y tecnologías de la industria médica y la ampliación de la apertura del mercado internacional.

“Corferias proyecta aumentar de un 40% a un 60% la participación de expositores en Meditech, gracias a la alianza internacional. Por ello para Corferias, la ACHC y el sector de la salud es una excelente noticia la firma de la alianza, mediante la cual tendremos más equipos médicos y hospitalarios, la ampliación del mercado de la salud con más países que participarán en la siguiente versión de Meditech, con lo que sin duda seguimos reinventando y fortaleciendo nuestra feria en Colombia como la más importante en Latinoamérica”, aseveró Vergara. 

Le puede interesar: Agua, residuos y energías serán los ejes centrales de la Feria Internacional del Medio Ambiente

El director de Negocios Internacionales de Corferias añadió que el aumento en participación de expositores y proveedores internacionales en 2020, atraerá de igual manera a más profesionales de la salud, como directores de clínicas y hospitales, médicos centroamericanos, del Caribe y de países del área Andina. “Los profesionales de la salud elegirán a Colombia y Meditech por encima de otros eventos feriales que se realizan en Europa”.

Marcela Sánchez, jefe de proyecto de la feria, precisó por su parte que la VI edición de Meditech se desarrollará del 3 al 6 de julio en el Gran Salón de Corferias. Esperamos la participación de expositores y visitantes profesionales del sector, gerentes de instituciones de salud, entidades gubernamentales, sociedades científicas, la academia, proveedores de servicios y productos especializados, entre otros”.

Manifestó que el evento reunirá a expositores de Colombia, Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, República de Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, México, Rusia, Taiwan, Turquía y Uruguay. Además, estarán presentes tres delegaciones: Alemania, con nueve empresas; Italia con tres empresas y China con 54.

“Durante cuatro días Meditech buscará el fortalecimiento de las relaciones comerciales nacionales e internacionales entre proveedores, distribuidores y representantes del sector. Para eso contaremos en la sexta versión con 300 expositores nacionales y del exterior”, afirmó Sánchez.

DÉJANOS TU RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre