MAS en Cartagena

0
684
Construyendo el futuro de la salud - Sanofi - Formula Medica
Construyendo el futuro de la salud - Sanofi / Fórmula Médica

Se realiza la segunda versión del  Congreso Médico de Actualización para la Salud, MAS en Cartagena, que reúne a 350 profesionales de la salud de 3 países

  • Cartagena será el escenario en el que se reunirán por segundo año consecutivo, más de 350 médicos generales de Colombia, Ecuador y Perú, para actualizar sus conocimientos sobre los avances científicos más relevantes en materia de salud, con charlas de importantes voceros nacionales e internacionales.
  • Alrededor del 70% de los médicos en Colombia son médicos generales, quienes requieren para su ejercicio profesional un conocimiento versátil y actualizado, pues son ellos quienes reciben en el día a día pacientes de múltiples patologías. Por eso la educación médica continuada que ofrece este encuentro, organizado por Sanofi, resulta de amplio interés para estos profesionales de la salud.

Sanofi CHC, en su papel de líder mundial de soluciones en salud para consumidores y pacientes en cuidado primario, continúa a la vanguardia en materia de conocimiento, actualización e investigación, a la que tendrán acceso los asistentes al Segundo Congreso Médico de Actualización para la Salud, MAS que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril de 2018 en el Hotel y Centro de Convenciones Estelar en Cartagena de indias.

Las temáticas incluirán algunas de las condiciones de salud que con más frecuencia deben atender los médicos generales y que constituyen los principales motivos de asistencia a urgencias o a consulta externa.

Las conferencias estarán a cargo de importantes expertos nacionales e internacionales como la doctora Gemma Jaques, alergóloga, quien estará en el panel sobre microbiota y alergia, al igual que el doctor Juan Carlos Ivancevich alergólogo e inmunólogo de Argentina quien hablará sobre el enfoque y manejo de la rinitis alérgica para el médico general.

Para presentar los retos y desafìos de alergias en niños, la doctora Natalia Petriz alergóloga pediatra de Argentina, tendrá una intervención titulada Impacto de la patología alérgica en la edad escolar.

En materia de afecciones del sistema digestivo serán ponentes la gastroenteróloga pediatra colombiana Sandra Paipilla y la doctora mexicana Ana Abreu gastroentoróloga mexicana. De igual manera, el experto argentino Cristian Boggio, gastroenterólogo pediatra tendrá a su cargo la intervención  El uso de probiótico en diarrea en el paciente pediátrico, en el marco de este encuentro de actualización en salud.

En estrategias de protección se compartirán experiencias y evidencias en lo referente a suplementos orales.

“Estos eventos académicos se  realizan  para brindar educación médica continuada a los profesionales de la salud. Este tipo de profesional necesita conocer acerca de distintas áreas de la salud,  porque es quien debe atender en un solo día diferentes patologías como: alergias, diarrea, fiebre, dolor, mujeres embarazadas, niños, adultos mayores, entre otros; y deben tener actualización en todos estos temas. Es la segunda versión de este evento que se caracteriza por la cantidad de personas y de conferencistas internacionales, convirtiéndolo en un evento de referencia internacional”, asegura el doctor Óscar Triana, gerente médico de Sanofi CHC.

 

Evento MAS Sanofi / Formula Medica
Evento MAS Sanofi / Fórmula Médica

Sobre Sanofi

Sanofi, un líder mundial y diversificado en el cuidado de la salud, descubre, desarrolla, y distribuye soluciones terapéuticas enfocadas en las necesidades del paciente. Sanofi tiene fortalezas clave en  el  campo  de  la  salud  con  siete  plataformas  de  crecimiento:  soluciones  en  diabetes,  vacunas humanas,    medicamentos    novedosos,   enfermedades    raras,    consumo    masivo    y   mercados emergentes.  Sanofi  está  inscrito  en  París  (EURONEXT:  SAN)  y  en  New  York  (NYSE:  SNY).  Para obtener más información, consulte www.sanofi.com.co

DÉJANOS TU RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre