Inicio Contáctenos

Contáctenos

La Organización Mundial de la Salud, define salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia.

Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

Términos que transforman la información científica en un lenguaje coloquial y divertido, para que haya una comunicación clara, sobre las distintas afecciones que pueda presentar el ser humano, de otra parte Formula Medica busca consolidarse como impulsor de calidad en servicios de salud, promotor de nuevas ideas que ayuden a la comunidad a acceder a servicios especializados, que le permitan al ciudadano del común una mejor calidad de vida.

Brinda información noticiosa, sobre todos los eventos, descubrimientos, investigaciones, avances, actividades académicas y todos los temas que se generen en torno a la salud, y sean determinantes para el avance de políticas y estrategias de comunicación que mejoren en educación y prevención hacia la comunidad en ese orden de ideas encuentra respuestas en las autoridades de salud. a las preguntas de la comunidad para que se tomen medidas que resuelvan muchos de los problemas que en el día a día tiene los pacientes en búsqueda de atención eficaz Formula Medica se ha consolidado en un programa, divertido, entretenido, educativo y social, donde sus conductores , profesionales de la comunicación con la dirección científica de importantes especialistas abordan todos los tópicos de la salud desde el científico, pasando por el social, el investigativo y el noticioso para mencionar algunos, Formula Medica, salud e información a través de una excelente comunicación.

Detalles de contacto

Contáctanos
Bogotá – Colombia

(57) 3214506683
(57) 3173202632

Email: contacto@formulamedica.com.co / manuel.matin@manuelmartin.com.co

De interés

Boletín informativo No olvides registrarte y recibe en tu correo electrónico la información más importante de la salud de Colombia y el mundo. 

Suscríbete a Fórmula Médica

Llena los siguientes datos

* Campos requeridos

LATEST POSTS

ICBF atiende 252 menores de edad desvinculados de grupos armados organizados...

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), atiende a 252 menores de edad desvinculados de grupos armados organizados al margen de la ley, con...
- Advertisement -
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YoutubeSíguenos en Google Plus