7 HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA TENER UNA VIDA SALUDABLE

7 HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA TENER UNA VIDA SALUDABLE

0 183
Habitos saludables - Formula Medica
Habitos saludables - Fórmula Médica

No siempre las personas van a estar motivados, se necesita ser disciplinado, cada persona debe ser el insumo principal para poder lograr un hábito de vida sana. Por esta razón Evok te ofrece los 7 hábitos alimenticios para tener una vida saludable.

  1. Proteger el estómago y organismo, incluyendo en la alimentación frutas como la Piña, esta aporta fibra dietaria y mantiene el tránsito intestinal normal, especies como el comino y la pimienta que mejoran los trastornos digestivos y ayudan en el tratamiento de dolores de estómago y vómito.
  2. Cuida tu visión incluyendo en tus comidas el Maíz, el consumo ayudará a mantener la salud ocular debido a que tienen sustancias que protegen los ojos de la radiación UV.
  3. Si no se puede conciliar el sueño se puede acudir a la canela o manzanilla, esta infusión permite que la persona pueda descansar.
  4. Controlar la ansiedad incluyendo Albahaca en las comidas, además procurar tener en los espacios naranja y romero, estas esencias ayudaran a la concentración y calmar los pensamientos.
  5. No hay que comer menos, solo hay que comer mejor. Si se quiere controlar el peso se puede utilizar Flor de Jamaica para efectos diuréticos y Naranja para vitaminas zinc y ácido fólico.
  6. Para descongestionar las vías respiratorias con los beneficios de la menta ayudará al tratamiento del resfriado y gripe, al igual que la Hierbabuena.
  7. Controla tu presión arterial y reduce el azúcar de la sangre con la ayuda de Cardamomo, El Ajo, Las Arvejas y Los Granos de Avena disminuyendo así el riesgo de enfermedades del corazón.

Artículos Similares

Beneficios de la Naranja - Formula Medica

0 321

0 388

Comentarios

Deja una Respuesta